Servicios

servicios-1a.jpg

HOSPITALIZACIÓN

Tecnología y talento unidos para ofrecerte un hospital seguro, cálido y confiable,
nos encargamos de prestar los cuidados básicos y especializados de manera integral y con altos estándares de calidad.

Nuestras habitaciones están a tu disposición:

servicios-2.jpg

URGENCIAS

La rapidez para reaccionar ante alguna contingencia en salud es una variable crítica cuando de atender una emergencia se trata. Tu puedes tener la seguridad de que nuestro equipo médico y de enfermería está preparado para actuar con la agilidad que la situación requiere y buscar tu recuperación.

servicios-3a.jpg

UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS

Cuando el paciente requiere observación, monitoreo y atención absoluta las 24 horas del día, sin descuidar un solo minuto, puedes confiar en nosotros.

Si tú, o uno de los tuyos se encuentra en estas circunstancias, estamos preparados para brindar ese nivel de cuidados. Nos comprometemos a estar cerca y presentes cada minuto que permanezca en terapia intensiva. Ya sea en situaciones post quirúrgicas o circunstancias altamente complejas, tenemos la capacidad tecnológica y el talento humano para monitorear constantemente a nuestros pacientes.

servicios-4.jpg

QUIRÓFANOS

El área quirúrgica del Sanatorio San Francisco se divide en tres salas de quirófano y una sala para partos, contamos con toda la infraestructura equipada con tecnología de última generación y con el recurso humano altamente calificado para brindar una atención médico-quirúrgica integral, de calidad y con calidez humana.

ENDOSCOPÍA

Ponemos a su disposición la unidad de video endoscopia de alta definición diagnóstica y terapéutica. Con médicos especializados y certificados en esta área.

Servicios que ponemos a su disposición:

 Endoscopia Gastrointestinal de tubo digestivo superior y pediatrica, Colonoscopía., Colangiopancreatografía retrograda endoscópica (CPRE).